

La sinergia entre la tradición italiana, el conocimiento adquirido a lo largo de los años, el acceso a la alta tecnología en combinación con la gran tierra del Valle de Guadalupe, alcanza la máxima expresión al liberar los primeros vinos Montefiori.
Compra 100% Segura
Envíos a toda la Republica
La familia Paoloni tiene su origen en Le Marche, una región en el centro de Italia, cerca de la Toscana, En donde Carlo Paoloni quien se dedicaba a la crianza de caballos nobles, en los años 50 decide comprar una propiedad en Chiarino Recanati y junto con su familia comienzan a plantar viñedos y se construye una vinícola. Es así como Paolo desde niño se acerca al mundo del vino y más tarde decide enfocar sus estudios en este mismo tema terminando su carrera como Doctor en Agronomía con especialización en Enología, en la Universidad de Perugia.
En 1985, Paolo llega a México contratado por Ferrucio Cetto (LA Cetto Bodega) para dirigir ''Valle Redondo'' en Aguascalientes. Después de participar varios años en el desarrollo de la empresa y contribuyendo a una serie de logros, decide comprar sus terrenos en Toros Pintos, Valle de Guadalupe, Ensenada y funda la Bodega Villa Montefiori. En 1998 comienza a producir diferentes variedades de vino con uva traída de Italia y Francia como Sangiovese, Montepulciano, Nebbiolo, Brunello, Aglianico, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot y Shiraz. Contando en ese momento con 17 hectáreas en producción activa de variedades de uva.
Ficha técnica