Comprar Vino Tinto El Trompo de Juguette - Vinopremier
  • Comprar Vino Tinto El Trompo de Juguette - Vinopremier

Vino Tinto El Trompo de Juguette

$495.00
IVA incluido Plazo de entrega de 2 a 5 días

El Vino Tinto El Trompo de Juguette de la Bodega Juguette, nos presenta este vino tinto de Langhorne Creek, South Australia (Australia), con unas variedades de uvas Merlot (50%), Cabernet Sauvignon (45%), Petite Sirah (5%)

Cantidad
Disponible

 

Compra 100% Segura

 

Envíos a toda la Republica

El Vino Tinto El Trompo de Juguette de la Bodega Juguette, nos presenta este vino tinto de Langhorne Creek, South Australia (Australia), con unas variedades de uvas Merlot (50%), Cabernet Sauvignon (45%), Petite Sirah (5%)

​El Trompo de Juguette es enigmático, un vino que denota una complejidad alta y mucha personalidad. Un vino de mucha concentración, con una explosión de fruta que redondea y da suavidad a la boca. 

Bodegas Juguette:

El proyecto inició en el 2012 con la ambición de traer las grandes joyas de Australia hechas para México. La producción es llevada por la dupla mexicana-australiana de enólogos: Mauricio Ruiz Cantú y Benjamin Caldwell. Los vinos buscan ejemplificar la gran calidad del vino australiano, a través de vinificaciones pequeñas, provenientes de viñedos antiguos y de bajo rendimiento. Los vinos son hechos a mano, pensados para funcionar con la gastronomía mexicana, y que también sean del gusto particular de los mexicanos. Con una gran selección de las regiones más emblemáticas de Australia, como el Barossa Valley y McLaren Vale, Juguette es el vino australiano que ama a México.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto El Trompo de Juguette, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VT-EL-TROMPO-DE-JUGUETTE

Ficha técnica

Tipo de producto
Tinto
Formato
Botella 75cl.
Graduación
13.9
Bodega
Bodega Juguette
País
Australia
Denominación de Origen
Sur de Australia, Langhorne Creek
Variedad de uva
Merlot (50%), Cabernet Sauvignon (45%), Petite Sirah (5%)
Tipo de crianza
10 meses en barrica de roble americano
Añada
2019
Vista
Denso color de rojo granate, con matices violetas.
Nariz
Hierbas frescas, mucha fruta, acompañada de vainilla, chocolate, y tabaco. Ciruelas negras concentradas y violetas.
Boca
Aterciopelado.
Maridaje
Carnes asadas.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.