Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección

$465.00
IVA incluido Plazo de entrega de 2 a 5 días
Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección
Cantidad
Disponible

 

Compra 100% Segura

 

Envíos a toda la Republica

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección

El Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección de la Bodega Félix Sanz de D.O. Rueda, es evocador y aromático. Con una maceración prefermentativa del 50% de la uva Verdejo, facilita la extracción de aromas y su posterior crianza sobre lías le aporta volumen y longevidad.

Es un vino de color amarillo pajizo, con intensidad media y profundos reflejos verdosos. Predominan tonos herbáceos y ecos balsámicos, con matices de fruta de hueso y tonos cítricos que le aportan sabor.

Agradable en su entrada en boca, aromático y glicérico. Fresco, elegante, suave y a la vez estructurado, es ideal para servir a una temperatura de entre 8 y 10ºC con todo tipo de entrantes.

Final complejo y muy ansiado con larga permanencia en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Cimbrón Verdejo Selección, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Félix Sanz
VB-CIMBRON-RUEDA-VERDEJO-SELECCION

Ficha técnica

Formato
Botella 75cl.
Graduación
13.5 %
País
España
Denominación de Origen
D.O. Rueda
Variedad de uva
Verdejo
Añada
2016
Vista
Color amarillo pajizo de intensidad media, con profundos reflejos verdes. Transparente y brillante.
Nariz
Aroma potente intenso, carácter varietal del Verdejo muy marcado donde predominan tonos herbáceos y ecos balsámicos, con fondo anisado muy persistente complementado con matices de fruta de hueso y tonos cítricos que le aportan frescor.
Boca
Sabroso, aromático y glicérico con buena entrada en boca. Fresco, elegante, suave y a la vez estructurado. Final complejo y muy anisado. Larga permanencia en boca.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.