Mezcal Montelobos Joven

$575,490.00
IVA incluido Plazo de entrega de 2 a 5 días
Mezcal Montelobos Joven
Cantidad
Disponible

 

Compra 100% Segura

 

Envíos a toda la Republica

Mezcal Montelobos Joven

Mezcal Montelobos Joven es un mezcal artesanal hecho en Santiago Matatlán Oaxaca que utiliza exclusivamente maguey espadín orgánico certificado.

Mezcal Montelobos nace de la visión y la pasión de Iván Saldaña, experto en maguey y mezcal, respetando fielmente los métodos tradicionales de producción, la sustentabilidad y la calidad de vida de las comunidades y las familias que han producido esta bebida durante generaciones.

El resultado es un producto de balance y complejidad extraordinaria gracias a una perfecta integración entre los sabores de agave, notas de fermentación y humo. Mezcal Montelobos es producido por Casa Montelobos, empresa 100% mexicana, dedicada a promover, educar y comercializar mezcal.

NOTA DE CATA:

Vista: Blanco con brillos cuando se expone a la luz. En la copa muestra buena untuosidad y buen cuerpo.

Sabor: Sorprendentemente compleja, cargada de notas frutales y herbales tales como aní­s, plátano, piña, y esparrago verde. Acompañada de una armoniosa integración de humo y acetona. En segundo plano aparece pasto, agave verde y flor de cementario.

Maridaje: Mezcal Montelobos trasporta al catador a un atardecer lluvioso en un bosque junto a una humeante fogata. Perfecto con pescados, mariscos y carnes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mezcal Montelobos Joven, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

 

MEZCAL-MONTELOBOS-JOVEN

Ficha técnica

Formato
Botella 70cl.
Graduación
43.2 %
País
México
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.