Cata De Tragos Por El Viejo Mundo

Ven a dar un tour por la vieja Europa con algunos de sus destilados más representativos sin despegarte de tu asiento con ésta oferta que VINOPREMIER MÉXICO tiene para ti.

Comenzaremos nuestro viaje a los sentidos en Reino Unido, concretamente en la región de la bonita Irlanda con un whisky Jameson. Una bebida de color dorado con aroma floral y notas a madera. Armonizaremos este trago con una tapa con queso brie y frutas.

Continuamos en la Gran Bretaña, iremos un poco más al sur, específicamente Inglaterra con su popular gin tonic (Bombay Sapphire) con especias que podrás degustarlo con bocadillos de ate con queso.

Posteriormente daremos un brinco hasta Rusia con el destilado más emblemático… Vodka (wyborowa), el cual degustarán con el delicioso cóctel rosa negra, acompañado con una tapa de salchichón de bellota.

¡Vengan a decir salud con nosotros aquí, en su wine bar de confianza VINO PREMIER MÉXICO!


Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cata De Tragos Por El Viejo Mundo, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-espirituosos y le asesorará sin compromiso. 

$1,150.00

OTROS RECOMENDADOS