Cata Pásele a lo Barrido

En éste taller tú y 5 personas más aprenderán a hacer cócteles con las bebidas más representativas de nuestro bello país… México.

Iniciaremos con cerveza artesanal y ginebra, sí, lo mejor de Inglaterra y México se juntan para hacer un cóctel excepcional, con las especias de la cerveza y el peculiar sabor de Bombay Sapphire Gin descubrirás nuevos sabores y sensaciones.

Después beberás el tradicional tequila blanco mezclado con diversos jugos y un piquete de triple sec en un Oasis Cóctel.

Y para cerrar con broche de oro… Mezcal, el primero como tradicionalmente se acostumbra, es derecho con rodajas de naranja acompañadas de sal de gusano, y posteriormente degustarás un daiquirí, lo bueno del mezcal es conjuga perfecto con las características del daiquirí.

La botana va por cuenta de la casa (cacahuates y papas fritas)

Ven a VINOPREMIER MÉXICO a preparar y degustar estos ricos cócteles, que seguramente en más de una ocasión te sacarán de un apuro o te consentirás con uno ¡Salud!

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cata Pásele a lo Barrido, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-espirituosos y le asesorará sin compromiso. 

$1,150.00

OTROS RECOMENDADOS