Cata de Cócteles de RON

Aprende a hacer los mejores cocteles de RON

El ron es una bebida alcohólica que se obtiene de la fermentación, destilación y envejecimiento de la caña de azúcar. El ron es típico de la región del Caribe: República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Jamaica. Aunque ciertamente todo el Caribe tiene excelentes rones, contando con destacados rones en México, Guatemala y Honduras, entre otros.

Existen muchísimas formas de elaborar el ron, y depende principalmente del país, la zona y los ingredientes y modos de destilación.

De igual forma, hay muchas variedades a la hora de preparar cocteles, ya que el ron nos da una versatilidad increíble y nos permite combinar con diferentes ingredientes.

¿Quieres aprender a hacer los mejores cocteles de ron?

En este pequeño taller aprenderás a preparar:

- Mojito - El mojito es uno de los cocteles cubanos a base de ron más populares alrededor del mundo. Es una receta muy fácil de preparar, y también tiene algunas variantes, dependiendo del sabor que deseas.

- Piña colada - ¡Otro clásico del ron! Es un coctel puertorriqueño que tiene diversas formas de preparación, pero aquí te dejamos la más popular.

- Daiquiri - Ideal para el verano y la playita. Proviene de Cuba y es muy fácil de preparar; al igual que el mojito, puedes hacerlo con la fruta que más te guste, o esté en temporada.

- Mai Tai - Se dice que se inventó en el restaurante Trader Vic, en California en 1944. Significa delicioso en tahitiano, ¡y le hace honor a su nombre!

- Cuba libre - Muy fácil de preparar y es el orgullo del pueblo cubano. Sus ingredientes son famosos alrededor del mundo y lleva existiendo por más de cien años.

Además, te llevarás una botella de Bacardi Extra, ¡¡¡para que puedas repetir tus prácticas en casa!!!

Más Información

Esta experiencia esta diseñada para un mínimo de 2 Personas con una duración aproximada de 2 horas, donde se degustarán los 4 cocteles indicados. Cada 2 personas se llevarán 1 botella de Ron Bacardi Extra, para poder replicar los cocteles en sus hogares

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cata de Cócteles de RON, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-espirituosos y le asesorará sin compromiso. 

$1,150.00

OTROS RECOMENDADOS